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Análisis de Football Manager Handheld 2012

lunes, 2 de enero de 2012 , Posted by admin at 19:19

Football Manager Handheld 2012

Análisis de Football Manager Handheld 2012



Football Manager es nuestro juego de fútbol fetiche con perdón de FIFA 12. Es profundo, largo y mantiene una bonita historia de amor con los usuarios de PC. Sin embargo es fácil darse cuenta de que esta versión de Football Manager 2012 ha sido drásticamente recortada para adaptarse a dispositivos iOS.

Aunque pueda parecer una obviedad, el principal problema es que si juegas habitualmente a esta saga recorrerás varias veces los menús del juego en busca de opciones que sencillamente no existen en esta versión. Football Manager Handheld 2012 es, por poner todas las cartas sobre la mesa desde el principio, un poquito frustrante y también algo decepcionante para el jugador experimentado.





Toca hablar de novedades. La versión para móviles de este año incluye ligas, competiciones y traspasos actualizados para la temporada 2011/2012 así como la adición de la Welsh Premier League y la Conference North & South.

Cuenta con una nueva opción llamada “Jugadores Estrella” que permite identificar fácilmente los tres futbolistas más importantes de tu equipo. La interfaz ha sufrido varios cambios, sobre todo en lo que a filtros se refiere para aumentar la visibilidad y mejorar la búsquedad de futbolistas, noticias, avisos, etc. Otra de las novedades es la compatibilidad con Apple TV: puedes jugar en una televisión HD compatible conectando tu iPad 2 o iPhone 4s. Por último Football Manager Handheld 2012 se conecta por fin con Facebook permitiéndonos informar a nuestros contactos de los logros conseguidos en el juego.

Aún vemos margen de mejoría en los partidos, ya que resultan sosos y podrían ocurrir muchos más eventos en ellos que mantuviesen el interés del jugador. Tampoco le vendrían mal algunas opciones extra que permitiesen dar la vuelta al marcador o al menos influir aunque sea mínimamente en el resultado del partido. Pero bueno, si tenía que fallar en algo era en eso ya que esta característica nunca ha sido el punto fuerte de la saga.

Lo que sí nos ha gustado mucho ha sido el nuevo modo Desafío, el cual propone “misiones cortas” en las que tendrás que tomar decisiones rápidas para lograr un objetivo concreto.

Este modo encaja muy bien en la plataforma que en muchas ocasiones te exige jugar a cosas menos complejas y de resolución más dinámica. Hay varias pruebas aunque nos hubiese gustado que incluyesen muchas más. También sería una gran idea incluir partidos históricos en los que tuvieses que dar la vuelta a un resultado a través de las tácticas de equipo. Como decimos el nuevo Modo Desafío nos ha gustado y de hecho nos recuerda a esas noches en vela intentando resolver la partida guardada que algún hardcore de Football Manager colgó en internet.

Las misiones son las siguientes: En “El Salvador” tu equipo está en puestos de descenso en mitad de la temporada y tienes que acabarla en zona segura. En “Crisis de Lesiones” el reto está en acumular victorias sin usar a los jugadores más importantes de tu plantilla. En “Problemas a la Vista” la moral del equipo es baja y los jugadores más veteranos no están de acuerdo con tu entrada en el club, por lo que tendrás que usar todo tu encanto para encandilar a la plantilla y a la directiva. “Los invencibles” es una especie de “modo survival” en el que tenemos que acumular victorias sin sufrir ninguna derrota.

Tras haber jugado varios días a Football Manager Handheld 2012 lo cierto es que solo podríamos recomendárselo a los nuevos jugadores, que les apetezca conocer la saga. Los usuarios más experimentados se sentirán algo limitados y lo dejarán de lado en poco tiempo para seguir jugando a la versión para PC. Aunque Football Manager Handheld 2012 no está del todo mal, está claro que Sports Interactive aún tiene un largo camino que recorrer en dispositivos iOS. 
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2nd vid up today. I'll start off by thanking blake1211 from this site (http://forums.dashhacks.com/psp-tutorials-guides/236366-installing-remotejoy-li

­te.html) for the remotejoylite stuff. Remember a few months back when my comp had to be re-booted? It was a pain to re-dl everything (no back-up sux)... Fortunately, I chanced upon this tutorial & I have to say, this rjl actually works better than the previous one I had, which hangs when the game attempts to save. Plus, it has its own capture device, which is really neat & convenient :D

YES. Finally, playing something on da PSP. Haven't played any games on it since TF5 lul. Been waiting for this while waiting for TF6 & it's finally available! Something to fill the void!

So, once again, I'm attempting to get 5 successive promotions all the way to the E/BPL. IIRC, I've been playing since the '09 edition. Unsuccessful thus far. Let's hope that I'm able to do so this time around ;)

If you watched my previous gameplay from the last edition (http://www.youtube.com/watch?v=4wjBcQL97bY), well, I did fare slightly better. Though my defence is still crap-tastic :x Still sticking with the Bugel 4-3-3, albeit slightly modified.

For those who are playing, do feel free to post your records :) I'm very sure most of you can do better than me, lol. Also, comment if you have done the successive promotion feat legitly (no resetting). And any good tips/tricks if you want.

Lastly: the game now has options to upgrade your stadium & training facilities. Cool, I guess. Haven't tried it yet atm, with my club currently being very under-budget lul. Also, I'm not sure if it was possible in the previous editions, but in the final of the Club World Championship, the scoreline read 13-2. My jaw dropped. Any other new stuff?




NOTA FINAL: 7







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